Contacto

¿Tienes alguna duda o sugerencia para el equipo de LSMC? Puedes escribirnos al correo hola@ sagradamariaclub.org o rellenando el siguiente formulario:


Aconsejamos que lea las política de privacidad y el aviso legal.


Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de la ASOCIACION CANNABICA LA SARGANTANA MARIA CLUB (LA SAGRADA MARIA CLUB).

Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Ud. otorga su consentimiento inequívoco a ASOCIACION CANNABICA LA SARGANTANA MARIA CLUB (LA SAGRADA MARIA CLUB), para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, en: ASOCIACION CANNABICA LA SARGANTANA MARIA CLUB (LA SAGRADA MARIA CLUB), CALLE MALLORCA 440, LOCAL 1 – 08013 – BARCELONA – BARCELONA o al email: HOLA@ SAGRADAMARIACLUB.ORG


También puedes escribirnos por nuestro Fanpage de Facebook LaSagradaMariaClub o por nuestro Twitter @LaSagradaMaria.

Te atenderemos lo antes posible. ¡Gracias!

La Sagrada Maria Club

La Sagrada Maria Club